sábado, 27 de agosto de 2011

zoOoOoOOoOorraS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! By R

bueno tengo una amiga compañera en mi nueva escuela que yo creia que era buena onda pero nop.
todas mis amigas me dijeron que cuando te gusta alguien siempre va tras el
pero bueno
tengo una amiga llamada brenda que le gusta uno que se llama aaron
(y creo que a el tambien le gusta ella)
y pzz el martes le dijo que le gustaba
soo...ayer en el salon la muy bitch estaba mirando a aaron como si fuera un pedazo de carne :S
(sip se babeeaba por el y no esta mmuy guapo que digamos)
y el obviamente le seguia el juego y se puso a hablar cosas malas de nosotras con ella
(zecuaaaaaaa D:  la pioojos , )
y esa tipa hirio a brenda entonses como tiene el cabello como asi ...
y su carita y vocecita de niña buena
tipo candy candy
le queriamos poner un chicle :D



bueno me voy bay (oknoo)


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejaos aqui un pedazo de tu corazon :)