lunes, 4 de julio de 2011

Pequeñas cosas que me obcesionan :)

Ok me eh traumado con estas cosas en la semana :

1.- Renesmee Cullen Swan : aaaahhh!!! Adoro los blogs sobre ella!! Y aparte *0* la amo xD okno' pro tiene la vida que yo deseoo :)
2.- Trainwreck : esa canción dios!!! XD Jajaj me obsesiono!
3.- Escribir cosas MEMO digo EMO : jjajaja mi depresión-fin-de-curso
4.- OKNO' : esa palabra!!!! XD me traumo
5.- XD : jajajaja xD jajajj
6.- Monmpin : ajajaajajajjajajaajjaajajaja si vuelvo a ver esa palabra juro que me tiro de un avión de la risa xD
7.- twittear : :3 amo TWITTEAR es mejor que facebookear
8.- Criticar actos bitchosos : ea mi nueva palabra xD
9.- awww : awww
10.- YELISS : cada 2 días voy por un yeliss :)

See. Lo se! Me traumo muy fácilmente xD
Jajaja bueno me largo!! Los amo :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Dejaos aqui un pedazo de tu corazon :)